SOLATI

H350

MIGHTY EX

Los nuevos modelos Hyundai 2021 han sido catalogados como los más eficientes y modernos del mercado. Listos para tus necesidades, Hyundai Camiones y Buses será tu socio en todo sentido.

Partner in Every Way.

 

MIGHTY EX

Ex6 - 4,545 kg / EX8 - 5,550 kg
Emisión
Euro V
2,891
Cilindrada (cc)
Potencia de salida (hp@rpm)
160@3,000
Torque máximo
 (lb-pie@rpm)
289@1,500

Listos para cualquier cosa, la serie EX de Hyundai, traslada más carga en menos viajes.

Comodidad, Seguridad y Eficiencia en tu camión Hyundai EX.

SOLATI H350

Pasaje 150 / Pasaje 170 / Carga

Nuestra Van Solati H350 se adapta a tus necesidades en sus tres modalidades, todas con un excelente Rendimiento, Ergonomía y Capacidad.

¿Por qué nuestros camiones? 

Calidad

La Calidad de los camiones Hyundai alcanza los estándares más altos de la industria automotriz, lo que permite otorgar las mejores garantías del mercado. Hyundai es la única marca automotriz que fabrica sus vehículos con su propio acero, asegurando mayor durabilidad  y desempeño en condiciones de trabajo rudo.

Rendimiento

El Rendimiento de combustible de los Camiones Hyundai es uno de los más importantes puntos a destacar, los Ingenieros de Diseño en Hyundai han invertido mucho esfuerzo en el desarrollo del tren motriz para destacar a los Camiones Hyundai como los más eficientes en su segmento, de igual forma, su nueva cabina fue diseñada para reducir la resistencia al viento y mejorar su operación con carga.

Volumen de Carga

Los Camiones Hyundai están construidos pensando en las necesidades de sus clientes, el volumen de carga es un elemento muy importante, ya que esto se traduce en menor cantidad de viajes, generando un importante ahorro en la operación de transporte, tanto de carga como de pasajeros.
 

Seguridad

Hyundai diseña sus vehículos pensando en la seguridad de sus ocupantes y de la carga que transportan. Cada uno de los nuevos modelos de Hyundai, incorporan elementos de seguridad para mejorar los sistemas de frenado, suspensión, chasis y cabina, que se pueden percibir en la conducción bajo cualquier condición de ruta.

Hyundai, tu compañero de trabajo

Los camiones Hyundai están más allá de ser solo medios de transporte, son tus socios confiables para todo tipo de trabajo, incluso en las condiciones más extremas, permitiendo la eficiencia necesaria para que crezca tu negocio. 

Hyundai Camiones y Buses

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

© Copyright 2020 Neohyundai México S.A.P.I. de C.V. Derechos reservados

qQKfCMTt6JoBEKbenv8C