#HyundaiCares

Sabemos que el 2020 fue un año difícil pero también creemos que en México tenemos el súper poder de REINVENTARNOS. Dentro de las dificultades nacieron ideas, emprendimientos, nuevos negocios y una manera renovada y extraordinaria de ver la vida y aprovecharla al máximo. En Hyundai queremos ayudarte porque creemos en ti y en que juntos saldremos adelante. 

canales de distribución.jpg

Ahora que estás comenzando tu proyecto es importante que establezcas un canal de distribución, que es el proceso con el cual harás llegar tus productos o servicios al cliente final. 

Si estás buscando una opción tal vez para manejar tú mismo, donde necesites un espacio amplio sin cargar mucho peso, te recomendamos la van Solati H350 versión carga. La puedes adaptar perfectamente a tus necesidades y podrás moverte con facilidad en la ciudad, ampliando tu mercado y ofreciendo servicio a domicilio en distintos puntos convenientes.

Si el peso de lo que necesitas mover oscila entre los 3mil y 4 mil kg, te resultará muy conveniente un camión EX6 o bien un EX8 si tu carga está entre los 4mil a 5 mil kg. Ambos son camiones tipo Cab Over (Cabina sobre motor) lo cual facilita su servicio, evita que la temperatura del motor afecte el interior de la cabina y amplia el espacio de carga.  

 
qQKfCMTt6JoBEKbenv8C